YouCoachApp support center
FAQ
¿Cuánto cuesta la suscripción a YouCoach?
La suscripción a YouCoach es gratuita. Sólo tienes que registrarte introduciendo tu dirección de correo electrónico y tendrás acceso a los contenidos y secciones de la pagina web.
Enlace para el registro: Regístrese aquí
He perdido mi contraseña, ¿qué debo hacer?
Puede cambiar su contraseña usted mismo desde el panel de inicio de sesión haciendo clic en "¿Ha olvidado su contraseña?". Introduciendo el correo electrónico con el que está registrado, recibirá un mensaje con toda la información necesaria para cambiar su contraseña.
Enlace para recuperar la contraseña: Solicite una nueva contraseña aquí
¿Puedo cambiar mi dirección de correo electrónico?
Para cambiar la dirección de correo electrónico que ha introducido, haga clic en "Mi perfil" en el menú personal, que encontrará en el lateral como último del menú principal; a continuación, haga clic en el botón "Editar" e introduzca una nueva dirección de correo electrónico en el campo Correo electrónico.
Enlace para cambiar el correo electrónico: Please log in to change your email.
He intentado introducir la contraseña varias veces y ahora el sistema está bloqueado, no puedo acceder a la pagina web. ¿Cómo puedo hacerlo?
El usuario está bloqueado por motivos de precaución y seguridad (puede que no haya sido usted quien ha intentado acceder a su cuenta), por favor espere unos minutos y solicite una nueva contraseña. En caso de urgencia, póngase en contacto con nosotros en uno de nuestros canales de asistencia.
He pagado: ¿cuándo se activará mi suscripción?
La suscripción se activa en diferentes momentos dependiendo del método de pago utilizado. Si utiliza el pago por PayPal, la activación es inmediata. Si elige transferencia bancaria, su suscripción se activará cuando recibamos su pago. En el caso de transferencia bancaria puede acortar el tiempo de activación enviando una copia del pago a amministrazione@youcoach.it
¿En qué consiste una suscripción a YouCoach?
Al suscribirte a YouCoach obtienes acceso a todo el contenido de la pagina sin restricciones, acceso a YouCoachApp, acceso a todos los tutoriales para crear tus entrenamientos, acceso a todo el contenido reservado a los suscriptores, descuentos en todos los productos no incluidos en la suscripción.
¿Pago cada mes o una vez y la suscripción es válida todo el año?
Al elegir la suscripción YouCoach tendrás acceso durante 12 meses a todos los servicios reservados a los suscriptores, la validez de 12 meses comienza a partir del día en que activas tu suscripción.
¿Cuándo caduca mi suscripción?
Su suscripción caduca a los 12 meses de la fecha de suscripción. Puede consultar la fecha de caducidad de su suscripción haciendo clic en "Mi perfil" en el menú personal, que encontrará en el lateral como último elemento del menú principal.
Enlace para ver la caducidad de la suscripción: Ver la caducidad de su suscripción aquí
¿Qué ocurre si no renuevo mi suscripción?
Toda la información de YouCoachApp sólo es accesible con una suscripción activa. Una vez caducada su suscripción, no podrá acceder a YouCoachApp ni utilizar todos los servicios reservados a los suscriptores. No hay renovación tácita o automática, eres tú quien decide si renuevas o no tu suscripción. There is no automatic or implicit renewal, it will be up to you to decide whether or not to renew your subscription.
¿Puedo descargar la aplicación en mi smartphone?
YouCoachApp tiene dos versiones, la versión web para la que basta con ir a la página web y hacer clic en el menú principal en YouCoachApp y la versión nativa de la aplicación que se puede descargar de forma gratuita desde Play Store y Google Play.
No veo los artículos reservados a los abonados pero soy abonado, ¿qué debo hacer?
Para utilizar los servicios reservados a los suscriptores, además de tener una suscripción válida en vigor, debe conectarse con el mismo usuario con el que realizó su pedido. A ese usuario se le asignarán privilegios de suscriptor, para YouCoach cualquier registro realizado con un email que no esté en la base de datos se considera un usuario individual que no tiene relación con otros usuarios.
¿Cómo puedo renovar mi suscripción?
Para renovar su suscripción sólo tiene que seguir las instrucciones recibidas por correo electrónico o visitar la siguiente página para renovar su suscripción.
Enlace de renovación: Haga clic aquí para renovar su suscripción
¿Se pueden imprimir ejercicios individuales dentro de la aplicación? ¿Se pueden imprimir las fichas de los jugadores?
Sí, por supuesto, se pueden imprimir ejercicios individuales dentro de una sesión de entrenamiento. Existen 2 versiones de impresión, una versión reducida con la información mínima para realizar el ejercicio y una versión completa con toda la información adicional para cada ejercicio. También es posible imprimir las hojas de evaluación de los jugadores con todas las entradas relativas a la hoja de evaluación individual.
Can the individual exercises proposed daily on the website be printed?
Sí, solo con una suscripción activa y siempre desde la YouCoachApp, solo tienes que entrar en la app, buscar con los filtros el ejercicio que te interese y añadirlo a una sesión de entrenamiento y luego imprimir la sesión.
¿Dónde puedo acceder a YouCoachApp?
Primero tienes que entrar en el sitio con la misma cuenta con la que te suscribiste, luego tienes que ir a la pagina web y hacer clic en el menú principal en YouCoachApp.
Enlace para acceder a YouCoachApp: Iniciar sesión en YouCoachApp
¿Cómo puedo crear un nuevo equipo en YouCoachApp?
En YouCoachApp el número de equipos activos simultáneamente depende del tipo de suscripción que tengas:
- Con la suscripción Coach sólo puedes tener un equipo activo y un número infinito de equipos archivados, por lo que para activar un nuevo equipo tienes que archivar la temporada activa y crear un nuevo equipo desde el menú Mi club y hacer clic en Nueva temporada
- con la suscripción CoachPro puedes tener dos equipos activos y un número infinito de equipos archivados, por lo tanto para activar un nuevo equipo debes archivar al menos una temporada activa y crear un nuevo equipo desde el menú Mi club y hacer clic en Nueva temporada
- con la suscripción al Club podrás tener desde 3 hasta infinitos equipos activos e infinitos equipos archivados
¿Qué métodos de pago se aceptan?
Los métodos de pago aceptados son: Tarjeta de crédito a través de PayPal, cuenta PayPal y transferencia bancaria.